Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Era la I Guerra Mundial y los soldados necesitaban una prenda resistente, impermeable y que otorgara libertad de movimiento. Corría el año 1914.

Así fue como nació el trench, nombre que remite a la trinchera, un tipo de abrigo largo, liviano, de gabardina. Lo más importante es resistente al agua.

 

Burberry fue el diseñador que implementó esta prenda.

Este Trench no es un Burberry, pero sus carácterísticas son las mismas.

Muchos saben mi gran obsesión con las prendas de segunda mano, y de eso se trata este post.

El que busca encuentra y yo paro en cada lugar donde veo prendas en buen estado y son usadas. Siempre fue así, los sábados de tarde me dedico a ir por las calles de la ciudad en busca de esa prenda que no sabía que necesitaba hasta verla por primera vez.

Este trench es ideal para esta estación, en donde no sabemos cuando caerán las primeras gotas. Versátil y elegante hasta si lo querés.
 

Say you, say me.

Este prenda icónica es y fue la elegida de muchas estrellas del cine. Tanto para su uso diario, como para protagonizar sus papeles.

Jodie Foster - Tokyo - 1977

Un joven Alain Delon, con su toque místico.

Aquí te comparto mi lugar favorito donde encontrar prendas second hand en buenísimas condiciones, sin lugar a dudas tiene la cualidad de las 3B. Si sos de mi team, este lugar te va a encantar. Ojo! Andá con tiempo y con muchas ganas de rebuscarte, acordate que el tesoro nunca está en la superficie.

 

En el corazón del Mercado 4, aquí te dejo el mapita para ubicarte. No tiene cartel,

ni nombre, no esperes orden, te lo digo desde ya.

 

Espero esta info te sea útil y disfrutes de tu recorrido hacia la prenda soñada.

Es un placer para mi volver a escribir después de mucho tiempo.

Nos seguimos viendo

xoxo

Yoli